domingo, 10 de abril de 2011



Así me he sentido como lo que he copiado
y es que no me nacen las palabras
hoy no uso ningún verbatims para expresar mis sentimientos
mejor hago un copyright de dos cosas
de como me sentía antes y como me siento ahora

LABIOS ROTOS (ANTES)
Entrégame tus labios rotos los quiero besar los quiero curar los voy a cuidar con todo mi amor

Moja el desierto de mi alma, con tu mirar, con tu tierna voz, con tu mano en mi mano por la eternidad y entrégame esos labios rotos los quiero besar los voy a curar los voy a cuidar con todo mi amor

NUNCA-ZOE (AHORA)
Nunca me digas que no puedo
Nunca me digas que creer
No ves que ya tengo miedo
No me pongas tus cadenas

Perdóname si no te sigo pero me aburre caminar
Me construí unas alas de cartón
Y voy a intentar llegar al sol
Aunque me muera de calor...

Y vuelvo a caer una vez más
En el rincón uh en el rincón
Uh me queme uh vuelvo a intentar

Perdóname si no te sigo pero me aburre caminar
Me construí unas alas de cartón
Y voy a intentar llegar al sol
Aunque me muera de calor...


Ya no quiero caminar en tu sendero duele, quiero forjar mi propio camino aunque sea turbulento y me queme más de una vez lo seguiré intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario