jueves, 26 de enero de 2012

Carta Bajada del Cielo

YO SE QUE ESTE TIPO DE MSJ SON PERSONALES PERO ESTE TIPO DE CORREO ME LLEGO A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. Muchos de las palabras, los consejos, la frases de aliento, los mensajes de apoyo me parecen tan lejanos, como palabras que encuentras en una tarjeta de tienda, es como el tipico "mi mas sentido pesame" despues de 20 veces seguidas ya no te vale de nada lo sientan o no, pues es algo que es tan común, no pareciera que fuera un mensaje hecho para uno, pero este mensaje fue como esos pocos que sabes que es para ti..... y estoy muy agradecida...

hola Bebita:
supe que vas a ser mamá, te felicito pues, aun si la venida de tu hijo no fue planificada y resultó más bien una sorpresa, debes saber que Dios a nadie llama a la vida sin un propósito y sin los medios para llevarlo a cabo
por otro lado, Beba, aunque las circunstancias parezcan difíciles y sientas la tentación de agobiarte y paralizarte, no lo hagas: sigue adelante, no hagas caso jamás a quienes te digan estupideces como "arruinaste tu vida", "ahora ya no vas a estudiar", porque son eso: estupideces
la prisa es una pasión estúpida, y para vivir amiguita no hay recetas: nadie tiene que graduarse en cinco años a los 23, tiene que casarse antes de los 30 y tener un niño y una niña después de una boda de ensueño con un pastel gigante y todas esas babosadas sociales... si salir de la U te toma seis u ocho años pues que sea, y si te casas o no, ahora o más adelante, con el papá del bebé o con otro hombre bueno que te quiera y te valore, pues que sea... mi punto Beba es que todo es para bien, aun si a corto plazo el mundo parezca venírsete encima... la vida te alcanzará para hacer todo lo que quieres hacer, y si tomas rodeos, atajos, caminos más prolongados, cuestas, etcétera, todo está bien, tiene un perfecto sentido y llegará un día en que veas que todo lo que has vivido ha sido necesario para llegar a donde debes: a la felicidad, a la paz interior, a la serenidad, al contento, al gozo
aquí estoy Beba, un abrazo, ánimo y alegría, que una vida a tu cargo es algo más que bueno: es una bendición colosal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario