domingo, 27 de septiembre de 2009

DESPERTAR DUELE MUCHO


Despertar duele mucho, creo que prefiero seguir durmiendo tal vez no viva, pero puedo disfrazar el dolor, hacer que se disminuya, no reconocer mis errores y vivir en una vida en la que finjo vivir una buena vida.... PERO ES QUE EL DESPERTAR ES MÁS DIFÍCIL QUE SEGUIR DURMIENDO!!!!!!!!!......................................................................................


Me duele mucho todo, de verdad me duele mucho lo que piensen de mí y más si son las personas que me importan, las he defraudado y eso hace que sienta que no pueda encontrar mi verdadero yo, porque su opinión significa mucho para mí, se que los he lastimado pero en lugar de que me den la espalda creo que es cuando más los necesito...


No me estoy buscando a mí misma, pero despertar, abrir los ojos es tan difícil luego de no ver nada, no se si quiera despertar duele mucho...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario