lunes, 13 de septiembre de 2010

LA FUERZA DEL SOL Y LA LUNA


Me veo y no reconozco la imagen que esta frente a mi
creí por un momento de locura
que con tu ida iba recuperar algo que había perdido
y con el pasar de los días
he descubierto que si esta volviendo a mí
sin embargo con tu despedida
también se fue un pedazo de mi existencia
aunque la descripción parece la mas simple y absurda
me he estoy transformando en una masa gelatinosa
que busca alguna obsesión
para no pensar en tu presencia
omitir los sentimientos que me unen a ti
pero la corriente a veces trae recuerdos guardados
que me hacen ver que lo nuestro no fue un sueño
no fue una ilusión que la sed de amor trajo consigo
si fue real te tuve frente a mí
alguna vez pude sentir tu respiración
tus dos estrellas que tienes por ojos si me hipnotizaron
no fuiste realmente una creación de mi delirio.

Camino vagando sin rumbo esperando que nuevas aguas
se aproximen a mis pies para dejar todo atrás
pero la fuerza del sol y la luna
parece ser una atracción de gravedad
que no deja que el mar cese
su furia se intensifica por la noche
haciendo rugir hasta en el silencio mas profundo de mi sueño.

Estoy sola en la playa de la desesperación
viendo mi reflejo no como narcisa asombrada
mas como ciega metafóricamente algo que no reconozco
que se fue contigo, se fue ayer
lo único que me queda son esas olas
que traen consigo pedazos de nuestra unión
que es ahora una historia
que dejamos atrás aunque yo sigo deteniéndome
para pensar que fue lo que hizo que te fueras
de esta isla que construimos juntos
por un humo que nunca sera eterno
y así como el, te esfumaste en el viento
dejándome sin que pueda ahora reconocer a quien esta frente....

Camino vagando sin rumbo esperando que nuevas aguas
se aproximen a mis pies para dejar todo atrás
pero la fuerza del sol y la luna
parece ser una atracción de gravedad
que no deja que el mar cese
su furia se intensifica por la noche
haciendo rugir hasta en el silencio mas profundo de mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario