lunes, 11 de octubre de 2010

DOS PASAJEROS A BORDO



Dormir es un deleite
un gusto que hoy parece distorsionado
he estado soñando continuamente por las ultimas horas
un sueño deslumbrante
que sabe a miel de besos
pero que hace que me tambalee
he querido pensar que es real
aunque el miedo me hace temblar
¡esto no puede ser verdad!
un segundo no puede convertirse en una hora
estoy saltando escalones
mientras estoy soñando con un ser inventado
tengo miedo que esto de la vuelta repentinamente
convirtiéndose en una pesadilla
en donde vuelva a sentir como todo se desvanece
en donde este elixir sea solamente un veneno

He soñado con un ser
que puede desnudar mi alma
mas de lo que yo la he desojado
tengo miedo de estar entre el cielo y el infierno
entre dos mundo en donde tu no estabas previsto
en donde deba decir el camino a seguir
mientras corro para estar mas adelante
he deseado estar a la par de una esencia
en un sueño deslumbrante
que sabe a miel de besos
pero que hace que me tambalee
he querido pensar que es real
aunque el miedo me hace temblar
¡esto no puede ser verdad!

¡Morfeo rescatame de sus garras!
Que tengo miedo de caer mas profundo
en donde no podre elegir
aunque esto sea una ilusión
ya que mi corazón esta incompleto
en manos de a quien le vendí mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario