lunes, 6 de diciembre de 2010

UNA MICRA ENTRE MAS MICRAS


Veo el firmamento y pareciera que se viene ante mí
soy solo una partícula dentro de un infinito
un punto de una línea
la cual a su vez es la parte de un dibujo.

Eso soy........ un elemento de un conjunto
el cual es otro elemento de un conjunto mas grande
la cadena parece interminable
pero veme aquí...... soy una parte infuncional dentro del sistema
y es que mientras pasa mi existencia entre televisión, chat y
mi mundo gira en un eje del engranaje yo
mientras cambio de canal otro esta muriendo
mientras escribo otro esta pasando hambre
otro que?????
otro ser y hay miles como él
en tiempo real mientras vago por la vida
se realizan sacrificios de derechos humanos
se devasta la tierra
se corrompe la integridad
y la persona se suicida en un cóctel de problemas sociales.

Y es que se promulga la mediocridad
en donde yo he jugado su estrategia
he caído en las garras de la ideología de un sentido falso
falso e impuro simplemente basura.

Y es que ser una micra dentro de este universo
no me califica a vivir en una insignificancia
en cuanto a la calidad de mi existencia
podre ser una unidad relativamente pequeña
pero con abasto a un verdadero respirar.

(mientras lees esto miles de mujeres son objeto de violaciones, acoso y trafico sexual, miles de niños se mueren de desnutrición, miles de litros de agua son desperdiciados, miles de animales son comidos, muchos países en vías de desarrollo se corrompen más, miles de políticos se embolsan el dinero ajeno.............. que construcción verdadera estas haciendo tu para ayudar???????????)

No hay comentarios:

Publicar un comentario