viernes, 3 de diciembre de 2010

Un freno de mano



Veo los grandes listados que hacen
como enmarcan a la persona en un estereotipo de príncipe al rescate
un montón de requisitos
para lograr el éxito en una relación.

No me puedo reflejar en esas aguas
bueno eso creo que me pasa
he buscado entre mi repertorio
y no he encontrado coincidencias
ni un pelo, una ceja, una altura
creo que es difícil saber realmente que me atrae
como magneto hacia esa dirección.

Creo que tiene que ser alguien con quien se pueda hablar
que no comprenda mis arranques escalofriantes si no que sepa llevarlos
pero todo varia mucho de acuerdo la historia que me toque a vivir
no puedo prescribir nada
porque a veces las cosas que se desean no son las que a uno le convienen.

Solo hay un gran paredon de por medio
en el arranque de la carrera
que hace interferir con lo consecuente
que es el strike
una idea que se me manifiesta que desvanece
todo la luz en cada ocasión
que es ????????????? continuare..................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario