lunes, 3 de enero de 2011

FE



Hola papá
nuevamente me encuentro frente a ti
entre este mundo y un indefinido universo donde te hayas
¿que puedo decirte?
he ido con psicologos, te he llorado y he usado mecanismos de defensa
para dejar de encontrarme ante esta posición
pero cada vez que vengo a esta tierra
a esta intrañable tierra, seno de tu explendor
me hes inevitable vagar por los alrededores
hablandole al viento creyendo que él te llevara el mensaje
hablando solo entre paredes te escribo mi historia
pido tus consejos esperando que hasta el murmullo más leve
aparezca en donde me encuentro.

Los recuerdos me invanden estando aquí
no puedo dejar de ver tus fotos,
traer del baul de los recuerdos todos los momentos que pasamos juntos.

Las olas traen a mí
los restos del barco que eche a andar
lleno de sueños y esperanzas
las promesas que te realice
al igual que los terribles remordimientos de lo que no hice mientras
viviamos en la misma faz.

Puedo decirte que esto no me hace mas debil
tambien puedo proclamar que ya no espero que regreses a mi
pero sigo creyendo que a veces cuando te hablo tu eres el angel que me guía,
porque por instantes coloco mi vida al borde de la extinción
sea por estupidez o ser ilusa
pero creo que por momentos debe haber alguien más que me saca de ahí
¡ojala fueras tú!
probablemente no sea así
tal vez es un rasgo humano que nos ha hecho sobrevivir a través del tiempo
como creer que la tierra era el centro de la galaxia o que una herradura me traera buena suerte
si sera eso, lo que manifieste con esta creencia
tal vez solo tengo fe.

He regresado de ese intrañable lugar
me llevado conmigo buenos recuerdo del tronco que nos mantiene juntos
a la sangre a la que pertenezco
y aunque tu ida fue dificil fortalecio la unión
me he llevado un mal sabor de boca,
pero admitire que no importa lo que haga
mi corazón metaforicamente te pertenece
si yo fui la luz de tus ojos
tu eres la yama que mantiene a flote mis fuerzas.

Por eso y mucho más
padre mío
tu seguiras siendo una parte de mi vida
eres y seras la fe que impulsa
esta niña de tus luceros que seguira amandote eternamente
porque el amor que nos profesamos no puede compararse
y aunque tu presencia sea desvanecido con tus cenizas
yo sigo viva dando testimonio que este amor
sigue aqui a través de la familia que formamos parte
de las raíces genealogicos que nos unen.

Tu seras la fe que impulsara que el resplandorse mantenga
esperando que tu algún día puedas
ver esa luz donde quiera que estes.

(te amo profundamente papá, la imagen que aparece representa algo para mí ya que es lo que puedo ver cuando subo a la azotea y te hablo creyendo que me escuchas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario