miércoles, 19 de enero de 2011

A MI MANO DERECHA


Solo uso una mano

la suerte solo me dio una mano para todo

con ella he salido adelante

nada me he es imposible

con ella he creado mis sueños....


Pero a veces una mano zurda no es suficiente

hay momentos en los que uno se siente abatido

en donde cualquier rafaga de viento lo puede llevar

en donde el sol no es ní mas brillante ni menos gris

en donde lo absorve una inspida atmosfera.


Por lo que en mi camino se cruzo una mano

una mano que es como ninguna

se coloco en medio y no me dejo pasar hasta que yo la agarrara

una mano amiga, de la persona que más me ha cuidado....


¡Si hablo de ti amigo!

ese ser que escucha el mundo de fantasia que construyo

que aguanta hasta la bola de fuego mas mal intensionada que lanzo

que hasta en mi silencio más absurdo esta alli.


Alguna vez no estaba junto a mí,

hoy pase de una explosión de energía

a verme subida en una nube de pesimismo

pase de estar en la cuspide de mi alegría y de repente me derrumbe

y recorde algo que había olvidado

vino a mi mente aquellas imagines de cuando

tu mundo parecía en blanco y negro

siempre callado, sin animos

sin motivos para reír,
donde agachar la cabeza contra el piso era tu refugio.....


Yo siempre te he dicho que tengo lagunas

recuerdos que parece que juegan a las escondidas conmigo

pero he recordado mi amigo y me siento muy orgullosa de ti

ahora que te veo en un ser renovado

alguien que posee una inmensa luz en sus ojos

que me hace reír

que esta cuando más lo necesito

que corre a mi lado para que no me tire al precipicio....

Eres mi amigo con quien he compartido mis momentos de soledad

quien esta conmigo en los desamores,

el que me da una bofetada cuando soy una tirana

que dice que soy una ruleta donde nunca se sabe donde caera

pero que aprecia quien soy.....


Hemos pasado muchas historias

muchos capitulos de mi vida los he escrito a tu lado

hermana mano mía

personas pasan por mi vida

unas dejando un gran vacio

otras que hoy solo son polvo de lo que alguna vez fueron

pero siempre estare agradecida por que te hayas cruzado en mi camino.....


Sabes que cuentas conmigo infinitamente

nos hemos ayudado cuando todo parece desvanecerse

yo te he traido del inframundo para recobrar tu vida

y tu le has dado nuevos vientos a la mía...........................................


Que haría mano derecha en tu ausencia

tal vez pueda sobrevivir sin ti como lo hacia antes de conocerte

pero la verdad no lo quiero hacer!!!!!!!!!!!!!........................................................


(para kung fu panda)

1 comentario:

  1. A muchas gracias la verdad lo único que puedo decir es que hago lo que puedo jejeje y también me alegra que te hallas cruzado en mi camino porque vos también me ayudaste y nunca dejaste de creer en mi :D

    ResponderEliminar