jueves, 29 de septiembre de 2011

Mi No Muerto Inesperado


Su blanca palidez me atrajo por completo
su semblante tranquilo y apartado se convirtió en un misterio
su insensatez se convirtió en mi refugio
y la mordida de sus labios rojos hizo que muriera en sus brazos.

Ahora soy suya
parte de un ser que no encuadra en la lógica
de un vampiro que quito de mis ojos el ultimo brillo
de mi antigua vida
apareciendo durante mi metamorfosis.
En este momento convivo en su mundo.
Un espacio en donde el sol abre paso al libre albedrío
y la noche me hace regresar a su regazo.

Sueño constantemente volverle a ver
pienso que esta en mi ventana observándome
vigilando sigilosamente el momento para entrar
escurridirse por toda la habitación abrazándome
en el instante preciso en que sus afilados colmillos atraviesan las venas de mi cuello.

Os pido Dios que no te apiades de mi alma
pues ella a encontrado paz y unión
entre las tinieblas de la oscuridad
baila al son de la noche
y se ha librado de las cadenas
del amor falso e intransigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario