sábado, 8 de octubre de 2011

Con tinta Indeleble


Mi soledad y yo
sin ti no nos llevamos bien..(Cita Xxx)
no te vayas tuve un tropiezo pero estoy segura que
la gravedad hará que regrese a ti con mucha mas fuerza
del sociego he descubierto que es tan grande lo que siento por ti
que me empuja como una manzana que cae al suelo,
no hay otro lugar al cual quiera bajar mas que al confort de las llanuras de tus brazos
que como suelo me guían hacia vos...

Hay que darle con maso de hierro al pasado
A sabiendas que no se puede borrar
el resultado a sido inspirador en mi respirar
pues como engranaje nuevo
me ha calmado las lagrimas y le he ha dado voluntad
a este reloj que hemos creado
las horas se hacen más eternas
los instantes mas apasionantes
y los segundos los espero con ansias de devorarte nuevamente.

Pues esto que he empezado a escribir
no es algo que se pueda eliminar con el primer error
esta marcado indeleblemente a tu corazón
porque Tu-eres yo y
Yo soy tu
no importa el orden seguimos siendo nosotros
sigue siendo nuestra unión.

Dadle con maso de hierro
Y matad la culpa del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario