jueves, 6 de diciembre de 2012

escrito hace mucho tiempoooooooooooooo :(

Hoy tuve una larga charla con la experiencia de la vida
era pelon, con una mirada profunda al hueco de los recuerdos
espalda ancha, manos surcadas por las arrugas del trabajo y del tiempo.

Nació el mismo día y mes que su persona. Fue una experiencia tan rica y retroalimentaría... De todo eso quiero compartir un pequeño segmento; hablábamos de su esposa la cual por azares de la vida murió hace dos años

Al momento de tocar ese tema, me invadio un sentimiento de lo que representaba ese símbolo femenino para ese ser humano. Me puse a pensar que de esa manera quiero que mi Netio me recuerde, que yo sea un motor para él toda la vida, que no llene su vacío sino que complemente su existencia con mi presencia, que no me llore pues lo que vivimos lo respiramos al máximo, sin remordimiento de lo que pudo ser, que perdone mis errores y que siempre tenga presente que soy carne homo sapiens, no soy perfecta, que si cometi errores que este primero en su mente que lo amo con todo mi ser. Pues él es el hombre que puso mi alegria a un grado superior, me lleno de besos, me alimento con libros y experiencias, me mimo como chiquilla malcriada y los ojos de papá, me cubrió con sus brazos del frio, del peligro y abrio mis ojos a elementos que había olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario