martes, 30 de noviembre de 2010

EN CUATRO PATAS


Aparezco cuando nadie esta
salgo a buscar a la cocina cuando las luces se pagan
en el momento en que todos desaparecen
ahí aparezco yo.

Evito a los humanos de esta casa
me escurridizo por pasadizos
el encontrarme con alguno sería una patada
un escobazo o su repulsión
porque soy un ser salvaje
alguien que muestra los dientes por el autoritarismo que
esta contenida en la atmósfera.

Muerdo y reproduzco la plaga
pero mírame de cerca ¿qué ves?
¡ así es! son las marcas que me hicieron antes
cuando apenas estaba conociendo mi mundo
ahora pareciera que es un reflejo poner la garra ante
cualquier peligro que pueda estar en el ambiente.

No me juzgues el cambio es muy difícil
soy una rata que vive atrapada
dentro de su mismo hogar
lo único que espero es que esta pesadilla acabe
y que este roedor pueda salir volando de esta jaula
ya que prefiero ser una rata de las calles
a seguir viviendo en la oscuridad mientras todos duermen.

(porque salir del nido es duro y es más duro si es por que ya no se puede coexistir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario