lunes, 27 de julio de 2009

DOBLE CARA


A lo largo de mis estudios muchas personas me han realizado test para saber que tipo de personalidad tengo, ¿cómo soy?, conocer un poco más; sea verdad oh no, he descubierto en mí un arma destructora, ¿cuál es?, el omitir recuerdos de mí, todo lo que no quiero, lo puedo sacar de mi mente y ¡tan tan! problema resuelto, adiós a la culpa y la pena.


De acuerdo lo que dice el autor "Arturo Villagran", cuando una persona juzga a otra, lo hace para encubrir sus propios defectos. Pues bien hace 2 días, me sentía la mujer mas devastada, pero omití algo yo hice lo mismo, porque resentirme con esa persona, si yo he sido igual de traicionera y embustera, tal vez lo había olvidado pero juzgue contra todo y no me vi frente al espejo.


He condenado la conducta de alguien más, ¿quién me dio ese derecho? ¿porque observe defectos ajenos Y NO OBSERVE LOS MIOS?
No te ha pasado eso, pensando que todo es error de los demás y lo único que has hecho es colocarte en un pedestal para quitar toda la Carga sobre ti, el ser humano tiene todo un tesoro, un gran laberinto el cual a veces es incomprensible, hemos ido a la luna, pero no sabes todo lo que podemos hacer con nuestra MENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario