miércoles, 29 de julio de 2009

MY LOVE IS DANGEROUS

Durante estos ultimos días me he sentido en una gran telenovela a pasado de todo ¡jajajaja!, drama, amor, dolor, de todo, es increible es como si ya esta llegando a su final, pero ahora me ha invadido una energía positiva, no se si este bien o no, pero he decidido que todavía no debo renunciar a un camino, no es mi momento, muchos estaran desilucionados, pero nunca me había sentido así y creo que uno presiente cuando debe seguir y cuando debe tirar la toalla y hay un dicho que enmarca completamente la decisión que puedo llegar a tomar:

El pasado es Historia

El futuro es un Misterio

Pero el hoy es un obsequio

Por eso se llama PRESENTE.


Se que tendre que tener mucha fe, pero por ahora estoy bien, lo unico que puedo hacer es dar una advertencia, para que me conozcan mejor y sepan que soy tan voluble y impredescible que no se sabe que esperar de mí:


My love is dangerous dangerous my love is dangerous

Always makes you bleed always makes you bleed

Always makes you bleed love is dangerous

Don't follow in my footsteps you don't belong to me

You only make a mistake don't try and understand me

Don't try and understand me all I'm trying to say

My love is dangerous dangerous love is dangerous

Make everybody cry everybody cry

Everybody cry love is dangerous

Don't waste your time with loving love don't work for me

Don't try to show your feelings step carefully

Step carefully all I'm trying to say

My love is dangerous because I'm your enemy

Watch your step carefully

Cause I know I know I know I know I know me

Dangerous no can give no guarantee

I'm your one day ecstasy

Next day no

Dangerous ooo dangerous love is dangerous

Love is dangerous yeah

All I'm really trying to say to you love is dangerous

No go play fire with me fire dance for me

You no can take a pisstake

Don't go criticize me no go analyze me

All I'm trying to sayMy love is dangerous because

I'm your enemyWatch your step carefully

Cause I know I know I know I know I know me

Dangerous no can give no guarantee

I'm your one day ecstasy

Next day noDangerous dangerous my love is dangerous

Always makes you bleed

Always makes you bleed

Always makes you bleed

1 comentario: