viernes, 17 de julio de 2009


¿Quienes Somos?

Hola!!!!.... ¿Cómo estás??.... todo este tiempo que hemos vivido por separado, me parece que todo lo que vivimos juntas haya sido un sueño, recorrimos juntas tanto, desdichas, alegrías, corazones rotos, locuras.... mmmm.....



Es difícil entender tu vida cuando ha tomado un rumbo de 270 grados, te sientes de cabeza y la soledad invade cada parte de ti.



Siempre estuve consciente que iban haber cambios en mi vida pero de algo siempre fui ciega y es que imaginaba que estaríamos juntas, ya eras como un órgano en mí, no se cree que se va, piensas que estará contigo para siempre, crecer duele, evolucionar pareciera imposible, ahora en estos momentos pasamos de ocupar un rol a cambiarnos la ropa y colocarnos otra que me queda grande, poco a poco la iré dejando pero por ahora me siento en el disfraz de alguien más.



No quisiera despedirme de ti, pero estar detrás ti también me parece poco razonable, si deseamos que todo lo construido por años no se derrumbe como torre de cartas debemos trabajar juntas.

Quiero despertar y ver que lo recuerdo no fue solo un sueño, que realmente paso y sigue sucediendo porque amistades como estás no todos las encuentran, entonces ¿porque dejarla ir????????....

No hay comentarios:

Publicar un comentario