jueves, 23 de julio de 2009

UN MENSAJE DE TEXTO

Toda la semana he estado esperando un mensaje de texto de alguien, pero pareciera que estuviera desesperada y entre mi confusión recibí un mensaje de la persona que menos me esperaba, nunca hubiera pasado por mi cabeza que se recordaba de mí, mientras yo anhelaba un mensaje de alguien, otro se acuerda de mí en la distancia.

Esto me ha llenado de fuerza ahora que me envuelto en una cortina de incertidumbre, de tristeza y pesimismo. Cómo es la vida que cuando menos lo esperas todo tu mundo da vuelta, pero dentro de los escombros hay personas que estarán siempre contigo, amigos van y vienen, todos evolucionan y dentro de todo esto, hay luces que siempre nos han iluminado, que nos han acompañado, aunque nosotros a veces no los valoremos.

He iniciado un nuevo camino en donde me sentía sola y hoy se que no es así, que me he mentido a mí misma, porque no estoy sola en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario