jueves, 6 de agosto de 2009

AGONIZANDO


No tengo fuerzas de hacer nada, de un día para otro voltee el lado de la moneda y ahora estoy en una espacio más frío, motivos creo que no interesan, es increíble que alguien pueda sentirse tan bien y en un parpadeo pareciera muerto viviente, es desagradable cuando me pasa esto porque tengo tanto que hacer, tanto que estudiar, este estado no me ayuda para nada, pero debo sobre llevarlo para salir de este pantano, en que me base para llegar a esto, en algo que recordé del autor Cabarrus, el en un pedazo de uno de sus libros dijo <> por ejemplo, uno no aprecia la justicia hasta que no haya vivido la injusticia, pues bien se que mi caso no tiene nada que ver con los valores, es como hablar de colores y mirar en blanco y negro, pero si en este momento el pesar no me deja en paz ya se me pasara y cuando recobre fuerzas luchare más para que no vuelva a recaer, valoro estos momentos porque me hacen analizar, pero al mismo tiempo a veces siento enloquecer porque en mi mente solo llueve las penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario