sábado, 8 de agosto de 2009

¿TE CONOZCO?


¿Cuantas caras observo en el día? ¿Cuantos rostros? ¿Cuantas miradas? Paso la vida y por estos ojos han pasado infinidad de personas, algunas muy presentes otras que ni siquiera recuerdo, andamos toda la vida viendo gente, en la calle, en el bus, en la universidad, en todos lados miras los distintos rasgos de nuestra especie.

Pero hay alguien que toda mi vida he querido conocer, un ser que es enigmatico, me impresiona y que pareciera inalcanzable, cada día va cambiando, no es la misma persona de ayer, ni menos la de hace 10 años.

¿Quién eres ser misterioso? ¿porque creo conocerte? ¿porque los demás te miran de otra manera? es que acaso tengo otros anteojos que atrofian mi vista, creí que me ayudarían pero apenas si puedo distinguir tu silueta, o es todo lo contrario, los otros no conocen tu verdadero ser, ¿Quíen eres, persona enmascarada?, dejame conocerte para enderezar mi vara, para acabar con esta sed de ti, para enfocar mi camino y saber cual es mi principio.

No conozco a nadie en realidad, solo lo que me dejan ver pero, Tú me has hecho dudar de todo, te he observado desde pequeña, cuando me levanto hasta cuando duermo, estoy tan cerca de tí y no te comprendo, si no te encuentro como puedo hayar a los demás, tu eres mi primer escalon, concedeme el deseo de inlustrarme con tu manantial, no me abandones para ser como zombie por el mundo.


Y en estos instantes yo solo se que no se quién soy.




¿¿ME CONOZCO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario