martes, 4 de agosto de 2009

HACE 48 HORAS


Desde inicios del interciclo un licenciado me ayudo para que mi vida diera un giro y quedara de cabeza, pareciera que no me brindo una mano, pero la verdad es que a veces necesitamos cuestionar nuestra vida para darnos cuenta lo vacía y plástica que es, el me lleno la cabeza a hasta estallar sobre quién era, nos introdujo en un mundo en el cual la meta principal es iniciar un discernimiento propio para poder visualizar por lo menos una gota del manantial que poseemos en lo muy dentro de nuestro ser y desde ese tiempo me he estado buscando a mí misma ¿quién soy?, entonces el día de ayer cuando el Lic. Alvarado pregunto de nuestra filosofía si me hubiera preguntado directamente a mí, un enorme silencio habría invadido la clase, porque en realidad ¡No lo se!; todos mis compañeros en las pasadas vacaciones las disfrutaron, descansaron y no lo voy a negar yo también lo hice, pero creo que el ambiente estaba demasiado cargado emocionalmente y para mi pesar no resolví todas las respuestas que pensé que me tomaría para responder, al contrario, tengo más dudas, en este momento debido a que no siento que soy la joven del año pasado, ya sea por evolución, por estar en un ambiente distinto, algo esta cambiando lentamente en mí, mientras más pasan las horas, más despegada me siento de lo que conocí antes, ¿cómo puedo decir que tengo una filosofía, si no se quién soy hoy?, debo de tener alguna, lo que pasa es que no la he visto frente a frente, Aristóteles decía que habían 3 tipos de felicidad, la primera en una vida de placeres, la segunda como ciudadano libre y responsable y la ultima como filosofo e investigador; yo quiero alcanzar una felicidad que me haga sentir una persona plena, en fin para resumir todo lo que quiero es ser feliz, mi futuro es un misterio pero por hoy estoy en marcha de mi reflejo, con el cual me propongo encontrar un tesoro perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario