miércoles, 19 de agosto de 2009

NECESITAN TU DINERO CON TU VIDA!!!!......


Estaba viendo esos ojos inexpresivos de dolor, esa paz interior que transmitían como diciendo todo saldrá bien. No te conozco y no estoy hablando de mí, nunca en mi vida la vi, ni siquiera se como es su voz, su edad, ni que fue de su historia, solo la observe en la vitrina de un restaurante, eso me hizo pensar en la nueva persona que ocuparía el puesto, el nuevo volante que reemplazaría su cara, y es que quién tiene derecho de robarle la vida a una persona si es lo más preciado, es como arrancar una flor del jardín para venderla por dinero sin importar su voluntad, pero esto es más critico.

Hablo de los secuestros y es que pareciera que se pusieron de moda y ahora es medio de conseguir dinero sin necesidad de llevar su currículum y sin trabajar en una oficina tediosa y oscura, a veces mi mente vacila y considera que esto solo es algo que se da en el guión de la película, en ciudades avanzadas o muy lejanas de mi entorno, que todas esas recomendaciones dadas por quienes se preocupan son exageraciones ¡¡ESO NO ME OCURRIRÁ A MÍ!!... pero luego inesperadamente como balde de agua fría, un terrible sentimiento te invade por medio de todos esos rumores que transcitan las calles, que alguien más fue extraída del jardín. Se siente un pánico al no saber quién te observa y todas esas ideas catastróficas te dan vueltas sobre lo que le sucederá, a quién hoy esta viviendo en carne propia el vandalismo y crimen organizado.



No te conozco, pero me coloco en tu lugar, lo terrible que debe ser, saber que mañana no sera igual, que despertaste creyendo que sería un día normal, estar con personas que no te toman como ser humano, sino como una ganga que hay regatear. Por unos instantes quisiera imaginar que todo sera como una serie de televisión, que la policía se encargara, que los que te mantienen prisionera te dejaran ir luego de obtener lo que piden, sin embargo, una espina me dice que no sera así, que seguiré viendo tu rostro y solo te conoceré por ser otro caso sin resolver.




Se dice que hemos evolucionado de los animales, que hay algo que nos diferencia de ellos, mientras la realidad pareciera decir otra contraparte, somos iguales solo que estamos vestidos y disimulamos nuestra salvajez a través de la inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario