sábado, 8 de agosto de 2009

OH YEAH!!!!!!!!!....

¡¡SEX AND DRUGS AND ROCK N ROLL!! Sí, claro, esta pareciera ser la vida de los jóvenes, venía camino a casa, después de un extenuante día, cómo siempre, creemos que nuestra vida es lo más dura, pesada, siendo botones parecemos plantas disecadas.
Tenía en la mente todas las tareas a realizar, parecía que otra bomba nuclear iba a estallar, pero había algo que me molestaba, es esa repetida voz que oímos en los salones de clase como es que ustedes no leen, no saben, no conocen, muchos personas mayores a nosotros nos reclaman y es cierto tal vez hemos malgastado nuestra vida en superficialidades, pero como duele escuchar eso, cuando te hacen ver lo torcida que esta la base de tu vida; eso me hizo pensar si los adolescentes, pubertos, jovenes, etc... supiéramos de libros como sabemos de licores, cócteles, chismes, hobbies, moda, películas, televisión, creo que sería distinto. En un momento del día tengo la oportunidad de convivir con varios jóvenes y señoritas y el tema de conversación es siempre carros, mujeres, fiestas, lo difícil que es estudiar, ¿qué hablarían los de mi edad en época del Socrates? ¿sería lo mismo? ¿a cambiado?, ¡no lo se!, pero es definitivo que nuestro centro de atención son herramientas que a veces no nos hacen crecer como personas, que no nos dejan pensar, no digo que no vivamos, pero creo que el problema radica que no tenemos bien definido nuestro núcleo, nuetras prioridades, se nos enseña que estudiar es obligación, que planificar es de viejos, pero al final de aquí a 10, 20 años si no empezamos a preocuparnos vamos a vernos como niños en cuerpos de adultos.
Por lo que CARPE DIEM pero todo con medida, nada con exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario